MÚSICA

QUE NOS INSPIRA…

NACER, RENACER- 2005- ROSA ZARAGOZA
Este disco recoge 18 canciones inspiradoras, especialmente indicadas para el momento de dar a luz y la etapa vital que gira entorno al embarazo y el nacimiento.
Te encontrarás con melodías que te permitirán conectarte tanto con la alegría, como con la tristeza, el dolor y el sinfín de emociones que genera este momento.
También hay mucha transmisión oral, canciones de cuna de algunos lugares del mundo, una canción de parida sefardí, y algún mantra. 70 minutos de canciones para ayudar a dormir y a “despertar”. Para dar a luz y darse a luz. 21 personas, entre músicos y cantantes, han participado en su elaboración. El CD va acompañado de un librito con ayuda práctica: respiraciones, asanas de yoga, direcciones útiles (comadronas y todos los lugares donde se puede hacer parto natural, centros de preparación y post, doulas, masaje para el bebé, centros de ayuda para la lactancia, bibliografía) y lo mejor de todo, testimonios de mujeres sobrecogedores, felices, algún poema, unas fotos preciosas y la declaración sobre el llanto de los bebés.

2005-renacer

You May Also Like