Seleccionar página

MAUDHA

CON TODA SU VERDAD

poemas con alas

VIAJE TRANSFORMADOR

Damos pasos, abrimos puertas, avanzamos. A veces, nos caemos, retrocedemos, creemos habernos equivocado… o nos frenamos, paramos a observar el camino… y continuamos.

Tras tantos años, lo que me impulsa, me motiva con alegría, compromiso, entusiasmo, es saber que ese camino tiene siempre un sentido, un para qué:

Recordar quiénes somos y qué vinimos a «ser.“

Para mi, cada paso del camino es una oportunidad para encontrarme con esas respuestas.

Creo y estoy convencida, que vinimos a ser felices, a amar y experimentar el amor, en diferentes facetas, a disfrutar la abundancia del universo, a encontrarnos con nuestra plenitud, con la paz, con nuestros sueños, que son ese maravilloso regalo que nos da la vida…en equilibrio….

Y vinimos a dar eso que es solo nuestro, eso que está en nuestra alma, quizás sonrisas, abrazos, palabras, miradas….Quizás es algo más.

Lo que vinimos a dar es tan importante y fundamental, que si no lo damos, nos frenamos en el camino, nos sentimos sin energía, apagados, comenzamos a enfermarnos, nos desequilibramos.

Tiempo de consolidar algunas cosas que son importantes para mi.

Y comienzan etapas de más sueños. Sueños cumplidos, y muchos más por cumplir…una rueda increíble que siempre se renueva…

Cada nuevo día es un viaje transformador que nos encuentra con lo mejor de nosotros mismos y de lo que la vida tiene para darnos. Un viaje de creación, de co-creación, un viaje…

MAUDHA GALLEGOS

MAUDHA GALLEGOS

AUTORA

Escritora, psicopedagoga, maestra.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.